Enfisema pulmonar en perros

Posted: viernes, 16 de octubre de 2009 | Publicado por Vianey | Etiquetas: ,


Así es, los perros también sufren este tipo de padecimiento, no se trata de que haya perros adictos a la nicotina, no, sucede en ciudades grandes con altos indices de contaminación, el aire contaminado que axhalan nuestros caninos es lo que daña el sistema respiratorio de nuestra mascota.
Los chequeos médicos deben hacerse en una clínica veterinaria, pero este problema tiene mayor incidencia en perros de edad avanzada, dando cuadros irreversibles y provocando la muerte.

He leído que también son causados por parásitos, sin embargo no estoy muy documentado en eso, al parecer al igual, son mas propensos los animales viejos, los jóvenes por lógica tienen mas resistencia.

Por eso es bueno, al igual que nosotros, pasear a nuestra mascota en un lugar donde haya mas contacto con la naturaleza, hablábamos hace unos días sobre las etapas de una respiración completa, aplicada a los animales como a los seres humanos.

Solo me queda decir que recuerdes que tu mascota es un ser vivo y mantenerlo en un ambiente agradable evitara problemas en su salud.

1 comentarios:

  1. Emmi dijo...
  2. Hola gracias por acompañarme,
    Saludos