Collar antigarrapatas sin quimicos, de ambar?

Posted: miércoles, 21 de octubre de 2009 | Publicado por Vianey | Etiquetas: , , , ,

Estaba leyendo en una pagina en ingles algo que me llamó la atención, que no había escuchado, se trata de un collar para alejar las garrapatas, pero sin usar ningún tipo de químico.

El collar es tal y como aparece en la imagen, tiene diversos modelos, en la pagina.
Puede ser usado para gatos incluso, y solo tienen dos modelos.
Como funciona?

La verdad no había escuchado nada de esto y no estoy seguro si es verdaderamente efectivo, según dicen en el sitio, el ámbar es una resina que tiene propiedades eléctricas cuando es rozado, este roce produce la electricidad suficiente para evitar las mordeduras de las garrapatas.

No he probado este producto, pero seria una opción muy buena, creo que es mejor y una alternativa que de funcionar es mejor que los químicos ya que tal vez la garrapata no adquiera resistencia como con productos químicos.

También algo a tomar en cuenta es que estos collares no funcionan con mucha efectividad en perros de pelo largo, solo en los de pelo corto.

Si desean mas información vayan al sitio Collares de Ámbar antigarrapatas.

Les vuelvo a aclarar, no lo he usado.

4 comentarios:

  1. emmi dijo...
  2. Hola gracias por pasar a visitarme! besotes

  3. portalvete dijo...
  4. no creo que funcione sobre todo acá en paraguay donde abundan las garrapatas y los pulgas además es poco creíble la forma como actúa como sí la garrapata al pasar se va a electrócutar, perdón pero es mi opinión

  5. Unknown dijo...
  6. Mi perrita schnauzer, peludita, lleva casi un año usando un collar de ambar. Y hasta ahora ha sido un éxito! Cero pulgas, cero garrapatas y cero químicos en su cuerpo. Lo recomiendo!

  7. Unknown dijo...
  8. Mi perrita schnauzer, peludita, lleva casi un año usando un collar de ambar. Y hasta ahora ha sido un éxito! Cero pulgas, cero garrapatas y cero químicos en su cuerpo. Lo recomiendo!