El campo y lo agradable de disfrutarlo

Posted: lunes, 3 de noviembre de 2008 | Publicado por elios |




Despues de dias de paseo a caballo el sabor que deja un fin de semana en el campo es muy agradable, el viento renueva mi cuerpo y me devuelve la vida y regresa mi juventud. Es muy bonito disfrutar de la paz de un fin de semana con calma en el campo, eso hice, estuve cabalgando de a diario y mi caballo parecia entender que queria pasarmela bien ya que su trote era muy bueno y suave.
Me gustaria que consideren disfrutar aunque sea un dia en el campo y veran lo agradable que es volver a nuestra rutina en la cuidad.
Yo estuve muy a gusto con mi caballo pero en mi rancho tambien ayude a la alimentacion de los borregos y pasee con mi perro. Hoy me siento mejor y se que asi sera por un buen tiempo.

0 comentarios: