Accesorios de Mascotas

Posted: sábado, 22 de noviembre de 2008 | Publicado por Vianey | Etiquetas: ,

tarot
Esta vez hablaremos de algunos accesorios para mascotas y para que sirven, su uso nos facilita y a ellos los mantiene en un ambiente de comodidad, es indispensable en algunos sitios el uso de estos accesorios ya que algunos pueden usarse para educar a la mascota y como dije antes para darles un poco de comodidad:
Pet- Porter: es una casa- jaula que sirve para transportar a nuestra mascota hacia otros sitios sin que haya algun tipo de problema, por ejemplo cuando viajamos en autobus, nos da la confianza de saber que va protegido. Simplemente es una transportadora de mascotas.

Golosinas: pueden ser croquetas o huesos de carnaza, estos sirven para estimular, premiar a nuestro perro, pero tambien para mantenerlos distraidos y evitar que asi puedan hacer algun destrozo en su ambiente, muy importantes, para educar.

Para higiene, Shampoos, dependiendo de la marca ya que existen muchas, pero la higiene en nuestra mascota es muy importante porque nos permite controlar plagas de pulgas, garrapatas y otros parasitos, ademas que tambien protegemos a los nuestros. Los shampoos para perros son especiales, con un ph equilibrado para no dañar el pelo y la piel, algunas mascotas son muy delicadas en este aspecto.

Juguetes: Los juguetes son otros accesorios que la mayoria de los perros deben tener, ellos tambien sufren de estress y requieren descargar esa energia y relajarse, para eso son los juguetes para que se mantengan en buena salud, ya que la diversion es un punto muy importante, sobre todo en perros de casa o que se mantienen encerrados en un solo sitio, a diferencia de los que salen a caminar con su amo.

Camas: los perros tambien tienen derecho a dormir en un lugar acogedor, sobre todo en tiempos de frio, asi que las camas son la mejor alternativa.

Existen mucho mas, pero algunos son los que he mencionado.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Si buscas Regalos originales y exclusivos para Perros, que ilusionan y llegan al corazón de quienes aman a su Mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

    KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas.Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

    Esperamos que os guste!
    http://www.kukasworld.com
    MADRID – ESPAÑA

  3. Anónimo dijo...
  4. Hola! Realmente complacida de visitar esta página, recordando que en el tema de la higiene, se debe tener en cuenta la raza, tamaño y edad de la mascota para planificar su baño e higiene. Saludos!