Posted: martes, 15 de diciembre de 2009 | Publicado por Canaro |


Bueno me imagino que a los lectores de este blog no necesitaran un tutoríal hotmail.com ,pero hay gente que recién comienza en la web 2.0 y se lía como mis pequeños sobrinos con su correo hotmail.
Pero el día de hoy les presento un blog con un nombre especial y muy original Me Borre, es blog que aparte su original nombre tiene además un excelente contenido dedicado en su gran parte para el ocio en Internet.
Su desternillante e interesante contenido lo tendrás asegurado ya debido a su constante actualización como por que esta alojado en un servidor dedicado con lo que carga rápidamente sin problemas de lectura.
En el blog Me borre lo vas a tener que tener en tu lista de favoritos ya que tiene demasiado material como para verlo de un primer vistazo, ya sabes cuando te aburras de tanto escribir pasate por Me borre y olvidate de todo con el .

0 comentarios: