Mi comentario sobre la Medicina Veterinaria

Posted: martes, 28 de octubre de 2008 | Publicado por elios | Etiquetas:




Un dia muy movido en mi escuela de Medicina Veterinaria. Despues de hoy quedaran unas cosas que hacer pero todavia tengo mucho trabajo pendiente, examenes, tareas, articulos y exposiciones. La escuela es muy divertida, el trabajo de practica nos enseña mucho sobre el manejo y terapeutica de los animales, la materia de Patologia viene abriendonos la mente y dando respuestas a muchas preguntas que sosteniamos antes de entrar a estudiar.
Algo tan simple o tan pequeño puede desencadenar un desequilibrio en el organismo de cualquier animal, vaca, borrego, cabra, perro, gato y otros animales; todos ellos con algun elemento que altere el trabajo normal de sus celulas pueden desencadenar mecanismos de defensa que pueden traducirse en enfermedad.

Casi estoy listo para comenzar a escribir en este blog informacion muy importante, todo lo que vengo aprendiendo lo quiero compartir.

0 comentarios: