Sentido Extrasensorial de los animales

Posted: lunes, 27 de octubre de 2008 | Publicado por elios | Etiquetas: ,




Lo que siempre he dicho es que los animales tienen un sentido mas desarrollado que nosotros, mas alla de los cinco que conocemos, ellos sienten, tienen ese sentido de sentir, por ejemplo, un caballo ellos sienten el miedo de quien los monta, la mayoria de los animales sienten eso, algo muy curioso, me ha pasado con dos perros que tuve, un bloodhound y un Boyero Australiano, recuerdo que antes de que se murieran, ellos se acercaban a mi, estuvieron la mayor parte del tiempo buscandome, tanto el bloodhound como el Boyero australiano, pareciera que sentian que estaban a horas de separarse de mi, a eso me refiero cuando digo que los animales sienten, creo que tienen un sentido mas desarrollado.
No se si este cientificamente comprobado pero si he discutido con muchas personas sobre este tema y con todos los que he discutido hasta el momento han coincidido con ello.
Si alguien sabe mas de eso, podria dejarme un comentario.

0 comentarios: