Recetas gratis

Posted: jueves, 27 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios

¿ Os gusta la buena comida ? Me imagino que seguro que sí por eso os quiero presentar a un gran blog dentro de su materia es Tusrecetas.org, en este blog tendrás mucho material de cocina que repasar para hacer las mejores Recetas de Comidas .
Por eso si tu imaginación esta empezando a escasear cuando vas a ponerte a cocinar tus platos puedes pasarte por Tusrecetas.org , un ejemplo de lo que te puedes encontrar en este blog amigo es este Pasta Frola de Menbrillo , a que se le ve sabroso eh pues como este plato te puedes encontrar montones.
En Tusrecetas.org vas a tener material renovado con lo que te vas a encontrar recetas nuevas y originales para ti y tus mas allegados , unos los disfrutaran con el paladar y tu las disfrutaras cocinando.

Ocio online con videos

Posted: domingo, 16 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios



Os voy a recomendar una pagina web amiga en la que encontrarás multitud de you videos tube, la pagina web en cuestion es Youvideostube.info.
En la pagina web amiga podrás ver videos de todo tipo desde los mas graciosos vídeos de risa a los mas enternecedores vídeos de muestras de amor , en Youvideostube.info tendrás cantidad de material renovado a diario con lo que no te podrás aburrir nunca de ella, por eso si quieres puedes meterla en favoritos con lo que te ahorraras o evitaras la perdida de esta valiosa pagina muy recomendada para tu ocio online.

Video tutoriales Joyeria

Posted: sábado, 15 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios


Bueno este blog es uno de mis preferidos , evidentemente por que soy el autor y es uno de mis pequeños logros ya que es uno de mis blogs mas visitados, el blog en cuestión es Haztelotu.com y no solamente te ofrece tutoriales joyeria swarovski , tambien te ofrece otros tutoriales como el de sacar abdominales u otros tan variados como el de plantar zanahorias.

Juegos de animales

Posted: | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios

Si eres de esos que tienen una pandilla de críos en casa seguramente les gusten mucho los juegos de animales , por eso les quiero presentar la web amiga Juegostonic , en ella te encontraras muchisimos juegos gratis de todo tipo.
Evidentemente también te encontraras juegos de todos los tipos como juegos de acción , juegos de caballos o de cualquier otro tipo pero siempre y lo mejor de todo es que los juegos siempre son gratis para que puedan disfrutar tu y los tuyos de una tarde entretenida con los juegos de Juegostonic.
Por eso dale una repaso a la pagina web , evaluala y considera el echo de que la guardes en tus favoritos para los momentos de necesidad en que tus chicos de la casa se aburran y te pidan jugar a algún juego en tu ordenador.

Musica gratis

Posted: domingo, 9 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios



Si te gusta la música estas de suerte , me gustaría presentarte una pagina web amiga, es una pagina que seguramente llenara los ratos de ocio online de mucha gente es Rollisimas y se especializa en un sector , su sector es musica de youtube.
En la web Rolisimas te encontraras bastantes videos de musica con sus correspondientes letras para que puedas disfrutar al completo de toda la música de youtube que puede haber en la web Rollisimas.com.
En Rollisimas.com te encontraras todo su contenido renovado diariamente o a lo sumo un poco mas pero teniendo la seguridad de que todo su contenido es de calidad para poder aumentar tu nivel de diversión dentro de tu casa o en la comodidad de tu oficina trabajando o escaqueandote je je je.

Juegos para niñas

Posted: jueves, 6 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios



Bueno esta vez también les presento otra pagina amiga para la diversión online es Chicaskm en esta pagina el ocio online esta asegurado ya que tienes de todos los tipos aunque se quieran especializar en juegos de vestir princesas , juegos de vestir muñecas o los mas solicitados juegos de vestir famosos .

En la pagina amiga Chicas km tendrás toda la diversión asegurada para las princesas de la casa o las que te vienen a visitar , con esta pagina de juegos online gratis puedes entretenerlas para que te dejen un ratito en paz, sin que te molesten tanto ya que seguramente te darán grititos de alegría cada vez que ganen señores, les recomiendo Chicas km .

Juegos de perros

Posted: | Publicado por Canaro | Etiquetas: 0 comentarios

Hola a todos les voy a hacer una pregunta ¿ Les gustan los Juegos de perros ? Si es así te va a gustar la pagina amiga que te quiero presentar es Insercointgames, en esta pagina encontraras bastantes juegos de perros para poder disfrutar en tus ratos de ocio libre o mejor dicho ocio online, o si tienes niños pequeños dejarlos entretenidos con los grandes juegos gratis que hay en esta pagina de juegos online flash.
No solamente te encontraras juegos de perros en esta pagina amiga bueno en Insercointgames, te encontraras otros juegos online , desde los mas tipicos de torres ,disparos etc hasta los mas novedosos , por eso pasate cuando estes aburrido.

Tutorial basico entrenamiento perros

Posted: sábado, 1 de mayo de 2010 | Publicado por Canaro | Etiquetas: , 0 comentarios

Bueno señores les pongo un mini tutorial en el que os enseñaremos a entrenar perros , en este video basico entrenamiento perros, verás lo básico de empezar a entrenar perros, puedes cojer a tu perro para probar o intentarlo con el de el vecino.